Tienen múltiples antecedentes, pero cayeron por intentar robar golosinas y whisky

Dos personas con múltiples antecedentes por robo y hurto fueron detenidas el viernes alrededor de las 18:30 en el interior de una tienda de la cadena Biggie ubicada en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Lo más llamativo es que ambas cayeron por supuestamente intentar robar golosinas y whisky.

Elva Valentina Huerta Vera, de 42 años y Elva Valentina Huerta Vera, de 42 años, detenidos.
Elva Valentina Huerta Vera, de 42 años y Elva Valentina Huerta Vera, de 42 años, detenidos.Gentileza

El hecho sucedió en la tarde de viernes en el interior de una tienda de Biggie ubicada sobre la calle Platanillo casi Ingavi, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, según el parte de la Comisaría 2a de esa ciudad.

Uno de los detenidos fue identificado como Diego David Ramírez Suares, de 32 años, con antecedentes por robo agravado (2009, 2017), robo agravado y asociación criminal (2018), robo con resultado de muerte y lesión (2018).

La otra capturada fue identificada como Elva Valentina Huerta Vera, de 42 años, con antecedentes por hurto (2006) y dos casos de robo y uno de hurto en 2009.

Estas dos personas fueron detenidas porque en la tienda se percataron que Huerta Vera buscó hurtar golosinas y whisky al meterlas en su cartera, situación que fue detectada a través de las cámaras de circuito cerrado del local.

El hecho fue avisado a la fiscala Sandra Fariña, quien dispuso la detención preventiva de ambos informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.