Encuentran en Asunción prendas deportivas robadas en Misiones

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Algunas de las prendas de vestir deportivas que fueron encontradas.
Algunas de las prendas de vestir deportivas que fueron encontradas.Gentileza

La Policía y la Fiscalía allanaron en la noche del viernes una casa del barrio Santa Ana de Asunción, en donde encontraron prendas deportivas que habían sido robadas en la madrugada del jueves en San Juan Bautista, Misiones. Hay una persona detenida.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre 40 Proyectadas entre Parapití y Tacuary, en el barrio Santa Ana de Asunción, según el parte de la Comisaría 21 Metropolitana.

El allanamiento se realizó con una orden de la jueza Dora Maciel González, de Misiones; en prosecución a un hurto que ocurrió el jueves en horas de la madrugada en la tienda “Prendas Deportivas Kyrios San Juan Misiones”, de la mencionada ciudad. De ese sitio se habían sustraído varias cajas de prendas deportivas.

Las autoridades encontraron algunas de las prendas de vestir en la casa allanada, además de otros elementos que fueron incautados. En el procedimiento fue detenida Nilda Patricia Leguizamón Martínez, de 29 años, quien dijo ser la dueña de la vivienda.

Además, el parte refiere que otros presuntos cómplices lograron escapar a través de la parte posterior de la vivienda. También se incautó un camión de la marca Mercedes Benz, con chapa AADI 482, que fue abandonado sobre 21 Proyectadas y Estados Unidos, y en donde también hallaron prendas deportivas, que serían las hurtadas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La detenida fue llevada hasta la Fiscalía de Misiones. El procedimiento finalizó alrededor de las 00:20 del sábado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.