Estructura de hierro cae y golpea a una mujer en microcentro de Asunción

Una estructura metálica ubicada frente al restaurante Bolsi en la esquina de Estrella y Alberdi, en el microcentro de Asunción, cayó y golpeó a una mujer en la noche de este lunes. La víctima fue asistida por bomberos y personal médico.

Sitio en donde ocurrió el accidente, frente al restaurante Bolsi.
Sitio en donde ocurrió el accidente, frente al restaurante Bolsi.Fernando Romero, ABC Color

La víctima fue identificada como Tania Andrea Aquino, domiciliada en Villa Elisa, quien estaba en compañía de sus amigas en un evento organizado por el restaurante Bolsi como parte de los festejos por la Fundación de Asunción, precisó el oficial inspector Gustavo Canata, de la Comisaría 3ª de Asunción, en conversación con ABC TV.

“El Bolsi estaba teniendo un evento (…) y en un momento dado la estructura de metal se desplomó por el fuerte viento, golpeando a una persona de sexo femenino, mayor de edad”, expresó el agente de Policía.

La mujer sufrió un golpe en la zona de la espalda ya que la estructura aparentemente la rozó cuando cayó, según los testigos. La víctima quedó en estado de shock y fue asistida por bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, además de personal médico. Aquino ya se encuentra fuera de peligro, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.