Cuatro pescadores desaparecen en el río y encuentran muerto a uno

Cuatro pescadores, tres de ellos hermanos, desaparecieron el domingo en el río Paraguay, en la zona de Piquete Cue, Limpio. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado el lunes, y tres siguen desaparecidos.

Las autoridades lograron encontrar los restos de uno de los desaparecidos.
Las autoridades lograron encontrar los restos de uno de los desaparecidos.Gentileza

Las personas que fueron a pescar en la madrugada del domingo fueron Venancio Argaña (59), Daniel Mendieta Argaña (44), José Félix Mendieta Argaña (51) y Antonio Mendieta Argaña (56); los tres últimos hermanos, primos de Venancio.

El parte de la Comisaría 27ª de Piquete Cue, Limpio, refiere que estas personas salieron a pescar alrededor de las 05:30 del domingo en aguas del río Paraguay, según la denuncia de Eugenia Elizabeth Almada Argaña, hermana de Venancio Argaña.

El último contacto entre ella, su hermano y sus tres primos, fue el domingo a las 13:00, cuando Daniel Mendieta Argaña le escribió por WhatsApp para informarle que se les había acabado el combustible de la embarcación, pero que ya estaban de camino a casa.

Los restos de quien sería Venancio Argaña fueron encontrados el lunes 15 alrededor de las 10:30. La Policía dio participación al Ministerio Público y al médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión. Los tres hermanos siguen desaparecidos,

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.