Tras persecución, Policía detiene a tres personas por intento de hurto

Tres hombres fueron detenidos tras una persecución luego de haber sido sorprendidos intentando irrumpir en un local comercial en el barrio Salvador del Mundo, en Asunción.

Asunción detenidos
Dos de los detenidos, bajo custodia policial.

La Policía Nacional reportó este martes la detención de tres personas sospechosas de intento de hurto agravado a un local comercial ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y la calle Capitán Pedro Fabio Martínez.

Los detenidos fueron identificados como: Mathías Adrián Tapia (24), Juan Carlos Rivas (24) y Daniel Gustavo Martínez (29).

Lea más: Detienen a supuesto asaltante con múltiples antecedentes

Según el reporte policial de la Comisaría 10ª Metropolitana, alrededor de las 02:00 de hoy agentes de patrulla divisaron a los sospechosos intentando irrumpir en el local comercial. Estos, al percatarse de la llegada de los uniformados, intentaron huir en un automóvil pero fueron interceptados y aprehendidos.

De acuerdo a la Policía, los sospechosos portaban un revólver de calibre 22 y un cortacandados.

El hecho fue comunicado a la fiscala Ariela Chaparro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.