De acuerdo al reporte del Sub Comisario Darío Ledesma, en la noche de ayer, efectivos policiales del Grupo Lince recogieron de la calle en zona de una matadería a un menor con discapacidad intelectual que circulaba solo y aparentemente con los pies agusanados.
Por este motivo fue trasladado hasta la sub comisaría 05 donde se encontraba su padre, para posteriormente ser derivado hasta el hospital de Calle` i, lugar en el que recibiría atención médica.
Lea más: Logran histórico acuerdo para proteger a menores indígenas de abusos sexuales
Sospechan violación del deber del cuidado
Atendiendo a versiones de varios vecinos que dan cuenta que el pequeño acostumbra salir de su casa, las autoridades no descartan un caso de violación del deber del cuidado y por ende comunicaron del hecho a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de San Lorenzo para hacer la investigación correspondiente sobre la forma en que vive el menor.
Datos a los cuales la Policía accedió indican que presuntamente la madre es adicta a las drogas y el padre es un reciclador que sale por las noches.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
