Detienen a un hombre por agredir a su pareja

SAN ANTONIO. Personal de la comisaría 24ª Central detuvo anoche a un hombre de 24 años por agredir a su pareja; sin embargo, la víctima también fue denunciada por su cuñada por supuestamente hurtar algunas prendas. El supuesto agresor se encuentra detenido por orden fiscal.

Steven Ricardo Colmán Duarte detenido por violencia familiar en San Antonio
Steven Ricardo Colmán Duarte detenido por violencia familiar en San Antonio

Cerca de las 22:00 del día miércoles la policía llegó hasta la casa ubicada en Santa María y Santa Isabel del barrio Cerrito y detuvo a Steven Ricardo Colmán Duarte (24), quien en ese momento estaba golpeando a su pareja.

La propia hermana del supuesto agresor, Rebeca Viviana Colmán Duarte, condujo a los uniformados hasta la habitación en donde se encontraba la pareja y tras abrir la puerta encontraron a la víctima con varios golpes en el rostro y fue rescatada del lugar.

Lea más: Detienen a joven por maltratar a su expareja en San Antonio

Posteriormente, la cuñada de la víctima denunció que la mujer retiró varios bolsos sin su consentimiento y que contenían sus pertenencias, como peluches, artículos de decoración, calzados y prendas de vestir.

Colmán Duarte llegó hasta la comisaría local para levantar acta contra su cuñada, que también en ese momento realizaba la denuncia contra su pareja. Allí la policía verificó las bolsas y encontraron los objetos supuestamente hurtados, que fueron devueltos a la denunciante.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.