Luque: robó dinero de un comedor y después vecinos lo atraparon

Un hombre fue detenido en Luque ayer, lunes, en horas de la mañana luego de supuestamente haber asaltado con arma blanca a la dueña de un comedor. Vecinos de la zona ayudaron a su captura.

Nelson Alfredo Irala Benítez (27), detenido.
Nelson Alfredo Irala Benítez (27), detenido.Gentileza

El sindicado como asaltante fue Nelson Alfredo Irala Benítez (27), con antecedentes por hecho punible contra la restitución de los bienes (2021) y quien tenía prohibición de salir del país, prohibición de portar armas y prohibición de consumo de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se realizó alrededor de las 09:00 del lunes sobre la avenida Suboficial Mayor Ignacio Vera, en la compañía Mora Cue de Luque; según el parte de la Comisaría 28ª de esa localidad.

De acuerdo al relato de los intervinientes, Irala Benítez ingresó a un comedor y asaltó a la dueña; llevándose consigo G. 500.000. La víctima estaba preparando el pago a sus proveedores. Luego, intentó fugarse, pero vecinos del negocio lograron reducirlo para después entregarlo a la Policía.

Los agentes recuperaron el dinero e incautaron del poder de Irala Benítez el arma blanca.

El caso fue avisado al fiscal Francisco Torres; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.