Video: así una mujer intentó meter un celular a la cárcel

Agentes de la Penitenciaría Regional de Itapúa -más conocido como Cereso- requisaron un celular que estaba escondido en poder de una mujer que pretendía visitar a un recluso.

El celular estaba pegado con cinta a la pierna de la mujer.
El celular estaba pegado con cinta a la pierna de la mujer.Gentileza

Desde el Centro de Rehabilitación Social Itapúa (Cereso) reportaron el caso de una mujer que intentó visitar a un preso de la penitenciaría, sin embargo, ante un control de los agentes, se constató que tenía un teléfono celular pegado con cinta a su pierna izquierda.

Como se ve en imágenes, una funcionaria cortó la cinta con tijeras y extrajo el celular que estaba en propiedad de esta persona.

Según los datos proveídos por las autoridades, la mujer pretendía entregar este dispositivo al reo Alejandro González, quien se encuentra recluido hace un año y ochos meses en el lugar, atendiendo que soporta procesos por hurto agravado, exposición al peligro y tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Ante esto, el Ministerio de Justicia dispuso una mayor rigurosidad en los controles de las personas que ingresan a los establecimientos penitenciarios a fin de evitar el ingreso de objetos prohibidos dentro de los penales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.