Bomberos rescatan a niñas y a una mujer tras incendio en Sajonia

Parte de una vivienda ubicada en el barrio Sajonia de Asunción se incendió en la noche del miércoles. Los bomberos lograron rescatar a dos niñas y a quien sería la mamá, una mujer de 40 años.

Bomberos al momento de la intervención en el sitio.
Bomberos al momento de la intervención en el sitio.Rodolfo López, ABC Color

El hecho ocurrió en una vivienda ubica sobre Isabel la Católica entre Carlos Antonio López y Mariano Roque Alonso, alrededor de las 22:00 del miércoles, según el parte de la Comisaría 1ª de Asunción.

Bomberos de la Policía y de la Tercera Compañía del CBVP rescataron del sitio a dos niñas de seis y diez años respectivamente; y a quien sería la mamá de ambas, una mujer de 40 años. Todas salieron ilesas y fueron asistidas por personal de salud.

El teniente Alcides Pereira, de Bomberos Voluntarios, dijo que se incineraron por completo dos habitaciones de la casa y una sala que funcionaba también como cocina y comedor. Las pérdidas materiales fueron millonarias; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El incendio se produjo a raíz de un cortocircuito; cuando un foco chispeó y cayó a un colchón, generándose así el fuego. Otras dos personas se encontraban en la vivienda, pero en una zona que no fue afectada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.