Video: así asaltaron una farmacia en Fernando de la Mora

Tres personas asaltaron el lunes en horas de la tarde una farmacia ubicada en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Se llevaron dinero y mercaderías. Todo quedó grabado en videos de circuito cerrado.

Uno de los ladrones apunta con un arma de fuego a las cajeras de la farmacia.
Uno de los ladrones apunta con un arma de fuego a las cajeras de la farmacia.Captura de pantalla

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16:30 en el interior de una farmacia de la cadena Catedral ubicada sobre las calles Epopeya Nacional y Nicasio Villalba del barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora, según el parte de la Comisaría 53ª Central del barrio San Miguel, en San Lorenzo.

Allí, tres personas bajaron en el estacionamiento de un vehículo Toyota tipo Vitz de color negro e ingresaron al negocio. Uno de ellos apuntó con un arma de fuego a las cajeras y ordenaron arrojarse al suelo a quien sería un cliente. Posteriormente, robaron dinero y mercaderías. El monto aún no fue precisado por la Policía.

Los ladrones volvieron a huir en el mismo rodado, que lo conducía otra persona. Así, los implicados sumaron cuatro. La Policía impartió una orden de captura para dar con los autores del asalto; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.