Joven motociclista muere tras impactar brutalmente contra una camioneta sobre Madame Lynch

En un accidente de tránsito, un motociclista falleció tras impactar brutalmente contra una camioneta en la tarde de ayer, martes, sobre la avenida Madame Lynch.

La víctima fue identificado como Adib Salomón Duarte Meza, de 23 años, quien conducía una motocicleta al momento del accidente, que se produjo el martes, a las 16:55 aproximadamente, sobre la avenida Madame Lynch y su intersección con Río Paraguay.

De acuerdo a un video que circula en redes, el fallecido circulaba sobre Madame Lynch cuando la camioneta involucrada –que se dirigía en sentido contrario– realiza un giro para ingresar a la calle Río Paraguay, saliendo al paso del fallecido, quien termina impactando brutalmente con su biciclo contra el automóvil.

Duarte Meza fue derivado tras el accidente al Hospital Regional de Luque, donde posteriormente se confirmó su deceso a las 22:40 aproximadamente, según informó el comisario Sabino López, jefe de la Comisaría 10ª.

Lea más: Desconocidos retiraron bloques que evitaban giro a la izquierda de Primer Presidente a Madame Lynch

Dio negativo al alcotest

El conductor de la camioneta, identificado como Francisco Javier Banegas, de 41 años, fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo, de acuerdo al jefe policial.

La fiscala de la causa, Karina Caballero, de la unidad barrial 8 de Asunción, dispuso que el conductor de la camioneta sea puesto en libertad y lo convocó a audiencia de imposición de medidas. Su vehículo quedó incautado en sede policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.