Hombre muere luego de ser apuñalado en J. Eulogio Estigarribia

En un incidente cuyas circunstancias exactas se desconocen, un hombre de 29 años de edad falleció luego de ser apuñalado durante una trifulca en la vía pública, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

J. Eulogio Estigarribia homicidio
La víctima (a la derecha) y su atacante durante el incidente registrado este domingo en J. Eulogio Estigarribia.

Este domingo, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia que tuvo como víctima a un hombre identificado como Derlis Ramón Fernández, de 29 años de edad.

Según se observa en una filmación de una cámara de seguridad que captó el incidente, Fernández se vio envuelto en un altercado con un hombre cuya identidad se desconoce, quien lo atacó con un arma blanca en la vía pública y luego huyó en una motocicleta conducida por otra persona.

Lea más: Alcoholizados demorados y un adolescente detenido por homicidio

El crimen ocurrió alrededor de las 05:50 sobre una calle sin nombre en el barrio Serrana de la mencionada ciudad.

Agentes de la Policía Nacional respondieron a una llamada telefónica anónima y acudieron al lugar del crimen, donde encontraron a Fernández sin signos de vida, indica el informe policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.