GPS hace caer a un adolescente de 16 años por robo de moto en Ñemby

Un adolescente de 16 años fue detenido en San Antonio por el robo de una moto que ocurrió en Ñemby. En la vivienda del capturado hallaron otros dos biciclos, uno de ellos ya reducido en partes.

Las motos incautadas, entre ellas la denunciada como robada, y las partes de otro biciclo.
Las motos incautadas, entre ellas la denunciada como robada, y las partes de otro biciclo.Gentileza

El robo de la moto se produjo en la madrugada de este sábado, sobre la calle Santa Rosa esquina Carlos Antonio López del barrio San Miguel de Ñemby.

La víctima, Alexis David Duarte Frutos, de 22 años, informó a agentes de la Comisaría 7ª de Ñemby que un grupo de ocho motociclistas le robaron su motocicleta y un celular.

Lea más: Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta

El joven también comentó a los agentes que su moto contaba con GPS incorporado y que este sistema arrojaba una dirección posterior al robo.

Los agentes intervinientes acudieron hasta dicha dirección, llegando a la vivienda donde el adolescente hoy detenido reside, ubicada en San Antonio, según relata el parte policial.

Hallaron otras motos

En la vivienda del detenido se hallaron la moto que fue denunciada como robada y otros dos biciclos, uno de ellos ya desarmado en partes. Estos elementos fueron incautados por la Policía.

Lea más: Capturan en Ñemby a un sujeto que habría robado en Santa Rita, pero luego lo liberan

Intentamos obtener más datos sobre el caso con el comisario César Vargas, de la Comisaría 7ª de Ñemby, pero manifestó al diario ABC que no podía hablar porque estaba en otro procedimiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.