Capiatá: vendedores ambulantes se pelean y uno termina herido con arma blanca

Un adolescente de 17 años fue detenido el viernes luego de supuestamente haber agredido y herido con un arma blanca a un hombre de 24 años sobre la Ruta PY02, en Capiatá. Ambos son vendedores ambulantes que había peleado.

Machetillo que fue incautado en poder del detenido.
Machetillo que fue incautado en poder del detenido.Gentileza

El parte de la Comisaría 8ª Central informó que el hecho sucedió alrededor de las 17:35 sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 22. Allí, un adolescente de 17 años habría sido quien hirió con un arma blanca a una persona llamada Carlos Manuel Fretes Monges, de 24 años, con antecedentes por tenencia de drogas y violencia familiar.

Tanto el adolescente como Fretes Monges son vendedores ambulantes y habrían peleado. El último recibió una herida cortante a la altura de la cabeza que le habría infligido el adolescente, por lo que fue llevado al Hospital Distrital de Capiatá. En poder del detenido fue incautado un machetillo.

El caso fue avisado a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso la detención del adolescente; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.