Dos jóvenes fallecen trágicamente en la tarde de este domingo

SAN ESTANISLAO. Dos jóvenes perdieron la vida esta tarde en distintas circunstancias y ciudades diferentes en la zona sur de San Pedro. Uno de los hechos se registró en Santaní donde murió en un accidente de tránsito un personal militar de 23 años. El segundo trágico suceso ocurrió en Villa del Rosario, donde murió ahogado un joven de 18 años.

Accidente fatal en zona de Santaní.
Accidente fatal en zona de Santaní.

El accidente fatal que involucró a un automóvil y una motocicleta se produjo aproximadamente a las 14:50 sobre ruta Py03 en la jurisdicción de la compañía Santa Ana, distrito de San Estanislao, protagonizado por un auto de la marca Toyota tipo Caldina, color blanco, año 1994, matricula N° BTK 621 guiado por Amado Insfrán Oliveira (39), acompañado de su hijo de 8 años.

El conductor sufrió algunas lesiones y fue trasladado hasta el hospital distrital de esta ciudad; ambos están domiciliados en el barrio Virgen de Lourdes. El otro vehículo involucrado es un biciclo de la marca Kenton, tipo GTR 150 cc, color rojo, año 2022, matricula N° 265 AAPB, guiado por el vicesargento, Mario Alexander Techeira Acosta de 23 años, domiciliado en el barrio San José de la Colonia Mboi´y, distrito de 25 de Diciembre.

El joven era personal militar en la Dirección General de Servicio Intendencia del Ejercito, resultando víctima fatal a consecuencia de los golpes. Según datos preliminares, se habla de un adelantamiento indebido por parte de uno de los vehículos, siendo esto lo que ocasionó ocasionando el fatal choque frontal de los rodados.

El médico forense interviniente del Ministerio Público, Dr. Édgar Larrea, diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo de cráneo encefálico provocado por el impacto.

Ahogamiento

El otro trágico suceso se produjo aproximadamente a las 17:20 en el cause hídrico del arroyo kuarepoti ubicado en Villa del Rosario, donde murió ahogado Hugo Adolfo León Rivarola, estudiante de 18 años, domiciliado en el barrio San José de esta ciudad.

De acuerdo a la versión recogida por la policía interviniente de la comisaría 13, la víctima se había dirigido junto con sus amigos al arroyo con la intención de refrescarse un momento, pero cuando ingresó al agua aparentemente sufrió algún inconveniente físico y ya no pudo alcanzar la orilla del cauce.

Tras un arduo trabajo realizado por efectivos de la Prefectura Naval del lugar y Bomberos Voluntarios de Villa Villa del Rosario, el cuerpo fue encontrado y retirado del cauce, según informó la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.