Un joven jugador de fútbol muere tras caer de su motocicleta

PILAR. Un jugador de fútbol perteneciente a los registros del club “Primero de Mayo” de la ciudad de Pilar, falleció tras caer de su motocicleta. Un hombre en vez de ayudarlo, le robó el celular y se dio a la fuga.

Lugar del accidente y donde perdió la vida Ricardo Barreto Ozorio.
Lugar del accidente y donde perdió la vida Ricardo Barreto Ozorio.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de esta ciudad, cuando la víctima fatal de nombre Ricardo Barreto Ozorio se dirigía a las casa de su padre y supuestamente perdió el equilibrio de su motocicleta, cayó al suelo y falleció en el lugar.

Según la policía el hombre iba al mando de una motocicleta de la marca STAR SK, 110 cc, color Negro y que cuando los agentes de la Comisaría tercera de Villa Paso llegaron al lugar el hombre ya estaba sin signos de vida.

El oficial interviniente Héctor Ayala, señaló que encontraron al hombre con múltiples lesiones. “Le encontramos en el suelo con lesiones visibles en la cabeza y sin signos de vida, a un costado del mismo se encontraba su motocicleta” indicó.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Milciades Ramos, quien se constituyó en el lugar para los procedimientos de rigor, así mismo intervino el perito en criminalística de la Policía Nacional, Suboficial Jorge Araujo.

El médico forense del Ministerio Público, Dr. Aníbal Espínola, diagnosticó como posible causa de muerte “Traumatismo de Cráneo Encefálico”. Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a su padre el Sr. Cleto Barreto.

Robo del celular

Lo más triste de este episodio, según la Policía, es que segundo después del accidente del joven, pasaba por el lugar un hombre, vecino del accidentado y en vez de llamar a la comisaría o pedir ayuda, se rebuscó en el bolsillo de la víctima encontró el celular y se mandó mudar.

Los familiares denunciaron el hecho, de que el celular de la víctima no fue encontrado y dieron las características del aparato, por lo que inmediatamente, los agentes de investigaciones realizaron la pesquisa.

Consiguieron la grabación de una imagen del circuito cerrado y siguieron la pista, llegaron a la casa del Sr. Teófilo Rojas, a quien le comunicaron sobre una denuncia realizada en la dependencia policial sobre un supuesto hecho de hurto de un aparato celular perteneciente a la víctima fatal de un accidente, en donde los denunciantes proporcionaron datos que un tal “Tule”, fue la primera persona en pasar por el lugar.

El Sr. Teófilo Rojas, manifestó que el hombre es su criado y que no se encontraba en el lugar. El mismo accede al ingreso de los intervinientes hasta el dormitorio del sospechoso donde se verificó y se levantó evidencias como un gorro blanco con mancha negra de tela, una remera de color negro con mangas cortas, un calzado de color blanco, con caño de tela.

También se encontró bajo de la cama una carcasa protector de celular de color verde musgo de goma tipo silicona, coincidiendo con las característica denunciada por los familiares de la víctima quien se apersonaron en el lugar corroborando que la carcasa pertenece a su hermano.

Posteriormente la policía realizó la detención del supuesto autor recuperando íntegramente el aparato celular. El sospechoso fue identificado como César Gutiérrez, quien guarda reclusión en la Dirección de la Policía de Ñeembucú a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.