Senad detiene a otro traficante de cocaína en San Juan Bautista, Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a través de su oficina regional Misiones, detuvo a un distribuidor de cocaína en el barrio General Díaz de la capital departamental.

Alejandro Manuel Penayo Rivarola, detenido por los agentes de la SENAD, quien en su poder se encontró 15,2 gramos de cocaina, en el barrio General Díaz de San Juan Bautista, Misiones.
Alejandro Manuel Penayo Rivarola, detenido por los agentes de la Senad. En su poder encontraron 15,2 gramos de cocaína en el barrio General Díaz de San Juan Bautista, Misiones.Gentileza

El operativo se desarrolló anoche en el barrio General Díaz de San Juan Bautista, donde agentes de la Senad de Misiones lograron detener al joven Alejandro Manuel Penayo Rivarola, de 21 años, y en su poder encontraron 15,2 gramos de cocaína.

El fiscal Raúl Agüero señaló que los agentes de la Senad estaban realizando una investigación minuciosa sobre el tráfico de estupefacientes en la ciudad de San Juan Bautista y “gracias a esa investigación pudimos aprehender a este joven”, añadió Agüero.

También mencionó que ya fue imputada esta persona y puesta a disposición del Juzgado Penal de Garantía. Además, indicó que tendría vínculos con el grupo cuyos miembros fueron detenidos en el operativo denominado “Domingo-Siete”.

Se realizó el análisis primario de campo por los agentes intervinientes, arrojando resultado positivo para cocaína. También fueron incautados como evidencia una motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.