Descubren que “concubina” de militar asesinado era una mujer trans y es la principal sospechosa

YASY CAÑY. La Policía descubrió mediante la tecnología que la persona que se presentó como la concubina embarazada del militar asesinado esta madrugada en el barrio San Luis de esta comunidad era una mujer trans. Tras los primeros trabajos investigativos en el lugar, esta persona surge como principal sospechosa del crimen del sargento Waldino Aguayo Rojas (31) .

Víctor Gabriel Veloso, imputado por la muerte de un sargento militar de la FTC en Yasy Kañy. En principio se presentó a la Policía como Naomi Martínez y dijo que Waldino Aguayo había sido atacado por dos hombres que ingresaron a la vivienda.
Víctor Gabriel Veloso, imputado por la muerte de un sargento militar de la FTC en Yasy Kañy. En principio se presentó a la Policía como Naomi Martínez y dijo que Waldino Aguayo había sido atacado por dos hombres que ingresaron a la vivienda.

La persona sospechosa se llama -según los registros policiales- Víctor Gabriel Veloso, de 26 años. Luego de ocurrido el crimen, se había presentado como Naomi Martínez. Entró en varias contradicciones al conversar con la prensa y la Policía.

Ante esta situación, el agente fiscal Lucrecio Cabrera ya la tiene en la mira.

La supuesta concubina, aun antes de conocerse su verdadera identidad, declaró entre otras cosas que el asesinado sargento había sido atacado por dos desconocidos en la madrugada de hoy y tras un forcejeo fue asesinado a cuchilladas.

El médico forense Matías Arce descartó que haya habido tal forcejeo, como al principio dijo Veloso. Es posible incluso que el militar asesinado haya sido atacado mientras dormía.

El forense refirió que el sargento falleció a raíz de varias estocadas en el cuello.

Lucio Aguayo, tío del sargento militar fallecido, pidió que se investigue a quien fungía de concubina, ya que según precisó, muchas cosas no cuadran con lo que ocurrió.

El caso está a cargo del fiscal Lucrecio Cabrera, de Curuguaty, quien ya imputó a Víctor Gabriel Veloso, y tras las primeras averiguaciones el mismo se convirtió en el principal sospechoso de la muerte del sargento primero Aguayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.