Detienen a supuesto “motochorro” gracias a la intervención de un “salvador”

Un joven de 21 años fue detenido ayer, jueves, después de supuestamente asaltar y robar su teléfono a una mujer. El sujeto fue perseguido por otro hombre, quien ayudó a los uniformados a atrapar al ladrón.

Osvaldo Andrés Escobar Servín, de 21 años, detenido.
Osvaldo Andrés Escobar Servín, de 21 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Osvaldo Andrés Escobar Servín, de 21 años, domiciliado en el Barrio Paso Esperanza de la ciudad de Pirayú.

La Comisaría 1ª Central informó que el procedimiento fue realizado sobre la calle Luis Casartelli casi Batalla del Carmen, en San Lorenzo, alrededor de las 12:45 del jueves. Escobar Servín se desplazaba a bordo de una moto de la marca Maruti, modelo MD 150, con chapa 331 HHB, que fue incautada.

El detenido fue quien, según la Policía, asaltó a una mujer de 30 años, a quien despojó de su teléfono. Esto sucedió sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 20, en una parada de semáforo de Capiatá.

Otro hombre, identificado como Rodney Javier Núñez Díaz (32), también a bordo de una moto, vio el asalto y decidió perseguir al ladrón, al que dio alcance en la dirección del procedimiento policial. El teléfono robado fue recuperado.

El hecho fue comunicado al fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso que el detenido permanezca en la Comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.