Diego Alberto Castillo Almada denunció que fue asaltado el día miércoles, alrededor de las 16:00, por tres hombres a bordo de un vehículo tipo Montero, quienes con arma de fuego en mano lo interceptaron cuando volvía al hogar de sus familiares, donde se encontraba en estos días.
Los ladrones se habrían llevado dinero en efectivo (G. 200.000) y un aparato celular, además de la placa delantera de su vehículo.
La víctima declaró a los oficiales de la comisaría 76ª Pirapó, km 13, que luego de haber llevado a un hermano hasta su trabajo, cuando volvía a la casa de sus familiares fue interceptado por una camioneta. Sus ocupantes, según relató, lo ataron de manos y pies para dejarlo encerrado dentro de su propio automóvil.
Afirmó que gritó en todo momento pero no fue escuchado por los vecinos. En horas de la mañana del día siguiente, cuando logró desbloquear una de las puertas con el pie, logró salir y pedir ayuda cerca de las 07:30.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El denunciante fue auxiliado por vecinos, que llamaron a la policía y comunicaron que lo habían encontrado en un automóvil Volkswagen de color negro de su propiedad, con patente argentina.
Lea más: Asalto a mano armada en Edelira: capturan a principal sospechoso

Investigarán el suceso
El asaltado es paraguayo residente en la República Argentina. Debido a las fechas festivas, está de visita en la casa de sus parientes en la ciudad de Obligado, según declaró a los oficiales intervinientes.
Los efectivos de la comisaría expresaron que llama la atención el despliegue de los supuestos asaltantes para haberse llevado sólo esa cantidad de dinero y un celular. Incluso, les resulta raro que no hayan robado el coche, por lo que no descartan que podrían haberse equivocado de objetivo, pero las investigaciones están en curso.
La víctima sostuvo su versión ante el Ministerio Público.
