Matan a reciclador en San Lorenzo

Los restos de un joven, que aparentemente sería reciclador, fueron encontrados en horas de la madrugada a un costado de la avenida Avelino Martínez casi Arsenales del barrio Barcequillo, de San Lorenzo. Durante la inspección efectuada por los forenses se pudo determinar que el cuerpo presentaba una profunda herida en el pecho, lo que le habría causado la muerte en cuestión de segundos, señalaron.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística verifican el cuerpo, que fue encontrado a un costado de la avenida Avelino Martínez
Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística verifican el cuerpo, que fue encontrado a un costado de la avenida Avelino Martínez

Cargando...

El reciclador ultimado en San Lorenzo es un hombre de entre 20 a 25 años, que vestía remera de color verde, short de color negro, a un costado del cuerpo había un quepis de color caqui y una bolsa cargada con latitas de cerveza vacías, que logró juntar antes de sufrir el brutal ataque, según informaron.

De acuerdo con el relato de los oficiales de Investigaciones del departamento Investigaciones de Central, el cuerpo no pudo ser identificado debido a que el sistema de (AFIS) no reconoció sus huellas dactilares, lo que hace suponer a los uniformados de que el hombre nunca tuvo cédula de identidad.

Policías de San Lorenzo buscan identificar a reciclador

A raíz de esto, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, mientras los agentes de la comisaría jurisdiccional, la 15° Central iniciaron la búsqueda de algún allegado para intentar identificar el cuerpo.

Según los intervinientes, no hubo testigos del hecho y tampoco hay cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar donde encontraron el cuerpo. Aunque, se especula que el recolector pudo ser víctima de adictos que deambulan por la zona en horas de la madrugada.

Quizás, lo atacaron para arrebatarle lo poco que tenía en los bolsillos o alguna otra cosa que tenía en las manos, según explicaron fuentes de la comisaría 15° Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...