ABC
6 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
34º
Ahora
ver más
34º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
27º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Accidente fatal en Foz: médicos paraguayos solo habrían sufrido lesiones menores

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Fatal accidente de tránsito en Foz enluta a familia de médicos paraguayos.
El sitio del accidente en Foz de Yguazú, este miércoles.

El hermano del médico paraguayo Neri Aquino, quien sufrió hoy con su familia un accidente en Brasil que resultó en la muerte de su hija de 10 años y dejó a otro de sus hijos, de 8 años, en estado crítico, dijo que la familia tenía como destino Curitiba, a donde iban de vacaciones. Un tercer hijo de la familia se quedó en Paraguay.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En comunicación con ABC Cardinal este miércoles, el doctor Carlos María Aquino, cuyo hermano Neri Aquino y su familia sufrieron un accidente de tránsito en Brasil que resultó en la muerte de la hija mayor de la familia y dejó a otro de sus hijos en estado crítico, habló de la situación que atraviesa su familia.

El accidente ocurrió en Foz de Iguazú, Brasil, a pocos kilómetros de la frontera con Paraguay, donde la camioneta en que viajaban los paraguayos se salió de control y colisionó con una columna.

La hija mayor de la familia, de 10 años de edad, falleció en el choque y su hermano menor, de 8 años, se encuentra hospitalizado en estado crítico, en Foz de Iguazú. Los padres, el cardiólogo Neri Aquino y la intensivista Lorena Delgadillo, aparentemente solo sufrieron lesiones menores.

Lea más: Familia de médicos paraguayos protagoniza fatal accidente de tránsito en Brasil

“Ninguno de ellos me refirió si tenía lesiones, pero están activos”, dijo el doctor Carlos María Aquino.

El doctor Aquino explicó que su hermano y su cuñada viajaron con dos de sus tres hijos. El tercer hijo de la pareja, por ser aún muy pequeño, se quedó en Paraguay bajo cuidado de su abuela y uno de sus tíos.

Según comentó, Nery Aquino y su familia tenían planeado quedarse unos días en Curitiba y luego se reunirían con otros familiares.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar