Asaltantes se llevan millonaria suma en San Pedro del Paraná

Encargados de una constructora denunciaron que fueron asaltados en horas de la mañana de hoy por tres hombres con armas de fuego que se alzaron con G. 60 millones que transportaban para el pago del salario de trabajadores de la empresa adjudicada con una obra en San Pedro del Paraná. El robo sucedió sobre la ruta PY08 en la frontera con el distrito de José Leandro Oviedo.

Vehículo asaltado.
Los maleantes interceptaron el vehículo en una zona descampada de la ruta PY08 camino hacia San Pedro del Paraná.

Cargando...

El suceso ocurrió a las 07:10 sobre la ruta PY08 en la frontera entre San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo. Los teléfonos celulares de las víctimas fueron incautados mientras se realizan las investigaciones acerca del caso.

Las víctimas del robo denunciaron que los tres sujetos iban a bordo de un vehículo que se adelantó al rodado en que se desplazaban cuatro empleados de la empresa constructora, un automóvil Volkswagen, y dispararon con una escopeta a la rueda para que se detengan y perpetraron el robo.

Se trata de Oscar Ramón Méndez (24), René Barrios (24), María Mercedes Portillo(32) y Patricia Mallorquín (27), todos de la ciudad de Villarrica, desde donde viajaban con destino al centro de San Pedro del Paraná. De acuerdo a los datos, transportaban dinero para pago de salario de los trabajadores que realizan obras en el distrito itapuense.

Los supuestos asaltantes tenían armas largas y cortas, según las víctimas. En todo momento les solicitaron el dinero, por lo que los investigadores manejan la hipótesis de que conocían el movimiento de dinero que estaba realizando la empresa. Los malvivientes se alzaron con una notebook y G. 60.000.000 .

Comenzarán las investigaciones

Una de las mujeres asaltadas sufrió un golpe en la cabeza que uno de los maleantes le habría propinado con la culata de una de las armas, mientras realizaban el robo.

Las víctimas no supieron identificar a los perpetradores, tampoco el vehículo en el que escaparon. Solo indicaron que aparentemente un Toyota Allion o Premio, plateado.

Declararon en la denuncia que los asaltantes huyeron con dirección a San Pedro del Paraná, pero según las verificaciones de las cámaras que maneja la Policía local, no se constató el ingreso de algún vehículo con esas características.

El suceso ocurrió a las 07:10 sobre la ruta PY08 en la frontera con el distrito de José Leandro Oviedo. Los teléfonos celulares de las víctimas fueron incautados mientras se realizan las investigaciones acerca del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...