Ladrón de retrovisores captado en imágenes en Fernando de la Mora

Un ladrón de retrovisores fue captado por circuitos cerrados de una vivienda en Fernando de la Mora. La denuncia fue realizada en redes sociales y a partir de ella, aparecieron nuevas víctimas en la misma zona del hurto.

El circuito cerrado de una vivienda en Fernando de la Mora captó al joven que sería en responsable del robo de piezas del espejo retrovisor de una ciudadana de Fernando de la Mora.
El circuito cerrado de una vivienda en Fernando de la Mora captó al joven que sería en responsable del robo de piezas del espejo retrovisor de una ciudadana de Fernando de la Mora.Gentileza, Twitter,

Cargando...

Una usuaria de la red social Twitter de nombre Natalia Martínez, publicó un video de circuito cerrado en el que, denuncia, se ve perfectamente a el joven que se habría llevado piezas del espejo retrovisor de su automóvil ubicado en plena vía pública.

En el posteo, relata que en menos de un minuto un joven desconocido aparece frente a su vehículo y con algunos simples procedimientos parece desprender la pieza de plástico que se encuentra en la parte posterior del retrovisor y que sirve de cobertor. El hecho ocurrió en la zona sur de Fernando de la Mora.

En un posteo posterior, la denunciante menciona que el hecho de hurto se dio en la dirección de Dr. Sosa casi Rodriguez de Francia, a una cuadra de Zavala Cué.

Denunció y llovieron otras víctimas

Ni bien se dio la denuncia a través del posteo, empezaron a aparecer nuevas víctimas que, aunque no pudieron precisar que se trate del mismo delincuente, señalaron que sufrieron hechos idénticos en la misma zona de la ciudad de Fernando de la Mora.

Por ejemplo, una usuaria de nombre Naomi, comentó que le sucedió lo mismo en la misma ciudad. Otra persona, de nombre Palo Rodas, comentó que fue víctima de lo mismo en la misma zona sur hacia la zona de las lomiterías sobre 11 de setiembre, donde se llevaron ambos lados los dos lados, llegando incluso a romperle el retrovisor.

Entre otros usuarios, comentaron que justamente esas mismas personas que roban son las que las ofrecen en otras redes sociales a un precio muy por debajo del precio del mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...