Hallan tres cadáveres en Carmelo Peralta, a orillas del río Paraguay

Esta mañana se confirmó el hallazgo de tres cadáveres -posibles víctimas de homicidio- en una precaria vivienda a orillas del río Paraguay, en la comunidad Puerto Sastre de Carmelo Peralta. Se encontraron varias vainas servidas y la Policía ya confirmó las identidades.

Encuantran tres cuerpos en Carmelo Peralta, a orillas del río Paraguay
Imágenes de la precaria vivienda del brasilero que fue encontrado sin vida junto con dos pescadores paraguayos.ABC Color

Cargando...

El comisario principal Sebastián Ramírez, director de la Policía en Alto Paraguay, confirmó que recibieron el reporte de testigos que desde el río Paraguay divisaron posibles cuerpos dentro de una precaria vivienda ubicada a orillas del cauce, a unos 40 kilómetros aguas abajo del centro de Carmelo Peralta, en la comunidad de Puerto Sastre.

Al llegar, encontraron los cuerpos de tres hombres, identificados como Roque Ovidio Tavarez, de nacionalidad brasileña, y los paraguayos Julián Rivas Alvarenga y Mateo Rivas Arce.

Brasileño vivía solo en ese lugar

El comisario detalló que el brasileño encontrado sin vida era un conocido poblador de la zona que desde hacía más de 30 años vivía solo en la precaria vivienda en la cual fue asesinado. Relató que eran los pescadores quienes le llevaban alimentos frecuentemente.

Precisamente los otros dos hombres hallados sin vida eran pescadores de la zona de Vallemí. Se desconocen demás detalles del crimen y cómo se produjo, debido a que es una zona despoblada y sin testigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...