Detienen a madre y a padrastro que habrían explotado sexualmente a menor de edad

Dos personas, la madre y el padrastro de una menor de edad, fueron detenidos hoy bajo la investigación de hecho punible de Proxenetismo. De acuerdo a la investigación, una adolescente de 13 años era explotada sexualmente por mayores de edad. La víctima ya se encuentra resguardada y la investigación del caso prosigue.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BHORGNCPIRHGPDMLYJARYJ3ZXM.jpg
Shutterstock

Cargando...

Agentes de la Dirección de Investigación de Trata de Personas realizarón hoy por la mañana un allanamiento policial en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción y procedieron a la detención de dos personas en el marco del hecho punible de Proxenetismo de una menor de edad.

Personal policial y la Fiscal Abogada Carina Sánchez, encargada de la Unidad 3, Especializada en La Lucha Contra la Trata de Personas Y Explotación Sexual en Niños/as y Adolescentes, se constituyeron hasta el domicilio. Los mismos fueron recibidos por la madre de una adolescente de 13 años y se le entregó el mandamiento de allanamiento.

En el domicio también estaba la pareja de la mujer, el padrastro de la menor de edad, quien también estaría involucrado en la explotación sexual de la menor de edad.

Incautaron el celular de la madre

Durante el allanamiento, la Policía Nacional procedió a la incautación del aparato celular de la madre de la víctima. Mientras que el padrastro alegó que fue víctima de robo y no tenía celular.

La mujer fue llevada al Departamento Judicial Femenino, mientras que el padrastro de la menor queda detenido en la comisaría 12 metropolitana de Asunción. La Policía Nacional y el Ministerio Público siguen con la investigación del caso hasta llegar a más implicados.

La víctima ya se encuentra resguardada y abordada por el equipo técnico del Ministerio Público. Detallan que se queda bajo la tutela de la abuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...