Detienen a tres presuntos microtraficantes en dos allanamientos

Tres presuntos microtraficantes fueron detenidos ayer, jueves, en dos operativos distintos realizados en Piribebuy y Benjamín Aceval, respectivamente.

Liz Paola Duarte Delvalle, de 29 años; y Lucas Eduardo Duarte Delvalle, de 23 años, detenidos en Piribebuy.
Liz Paola Duarte Delvalle, de 29 años; y Lucas Eduardo Duarte Delvalle, de 23 años, detenidos en Piribebuy.Gentileza

Cargando...

El primer procedimiento fue hecho alrededor de las 16:20 del jueves sobre la calle General Díaz del barrio Santa Ana de Piribebuy.

Allí fueron detenidos Liz Paola Duarte Delvalle, de 29 años; y Lucas Eduardo Duarte Delvalle, de 23 años, ambos residentes en el sitio.

En la vivienda allanada se encontró cuatro gramos de supuesta cocaína distribuida en siete dosis, un teléfono celular y G. 5.007.000 en efectivo. En este operativo intervino el fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Cordillera.

Posteriormente, otro allanamiento se realizó en Benjamín Aceval. Alrededor de las 17:00 la Policía de Antinarcóticos y la Fiscalía incautaron 10 gramos de supuesta marihuana, cuatro celulares y G. 114.000.

Allí fue detenido Fernando Ariel Riquelme, de 33 años.

En este procedimiento intervino el fiscal Fernando González, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Presidente Hayes, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...