Intervienen punto de venta de drogas y detienen a presuntos microtraficantes

MINGA GUAZÚ. Un operativo contra el microtráfico concluyó con dos aprehendidos e incautación de drogas. El procedimiento fue ejecutado en la tarde del miércoles, en el interior de una vivienda situada en el barrio Norma Luisa de este municipio.

El procedimiento antidrogas se realizó en Minga Guazú.
El procedimiento antidrogas se realizó en Minga Guazú.

Cargando...

Agentes Antinarcóticos de la regional del Alto Paraná ejecutaron un allanamiento en una vivienda que funcionaba como foco de venta a menudeo de drogas. En el momento del operativo, en el lugar se encontraban seis jóvenes, sin embargo solo dos fueron aprehendidos al ser identificados como presuntos microtraficantes.

Se trata de Alexis Luan Díaz (24) y Matías Adolfo Díaz (19), quienes residen en el lugar. Además se incautaron 21 gramos de cocaína, distribuida en 21 dosis; 7,4 gramos de crack, distribuida en 41 dosis; y 159,6 gramos de marihuana picada. También se hallaron dos armas blancas, cinco aparatos celulares de distintas marcas y modelos y G. 20.000.

Lea más: Hernandarias: incautan crack en operativo contra el microtráfico

Como fiscal interviniente actuó el Manuel Rojas Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la detención de los sospechosos y el decomiso de las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...