Policía logra atrapar a quien presuntamente chocó y mató a un motociclista en Limpio

Un hombre de 29 años fue detenido en la tarde de este lunes por supuestamente haber chocado y matado a un motociclista el pasado 29 de enero en Limpio. El sujeto, tras el hecho, escapó, por lo que es procesado no solo por homicidio culposo en accidente de tránsito, sino también por omisión de auxilio.

Camioneta presuntamente implicada en el accidente de tránsito.
Camioneta presuntamente implicada en el accidente de tránsito.Gentileza

Cargando...

Juan Carlos Valiente Acosta, de 38 años, murió en la noche del pasado 29 de enero tras ser chocado alrededor de las 22:00 sobre la calle Rita Etelvina Aveiro, en la Colonia Juan de Salazar de Limpio, un sitio conocido como “Paso Galleta”, cuando se dirigía hacia Luque, donde vivía. El sujeto manejaba una moto de la marca Kenton, modelo GTR 150, de color rojo, con chapa 053 AAJF.

La persona que lo chocó desde atrás huyó, y la Policía aseguró que pudieron dar con él en la tarde de este lunes después de un trabajo de investigación.

El supuesto autor fue Emilio Adolfo Robadín Espínola, de 29 años, que fue detenido alrededor de las 16:30 en un local comercial ubicado en la Calle Valeriano Zeballos casi Cerro Corá, en Luque.

Además, se incautó el vehículo con el que supuestamente perpetró el accidente, una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, modelo 2012, de color azul, con chapa BLD 255PY, que estaba en un taller mecánico llamado MyD, ubicado sobre la Calle Juan de Mena casi Los Olivos, en Luque. El rodado tenía una gran abolladura en la parte frontal.

La Policía informó que Robadín Espínola será procesado por homicidio culposo en accidente de tránsito y por omisión de auxilio, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...