Encuentran a militar desaparecido que prestaba servicios en Pozo Hondo

FILADELFIA. Tras una intensa búsqueda, finalmente encontraron a Richart Manuel Martínez Rolón, de 26 años de edad, el militar que estaba desaparecido hace más de 20 días y prestaba servicios en el Área Naval de Pozo Hondo, Chaco paraguayo. Según su padre, Teodocio Martínez, el hombre fue localizado el miércoles por la noche en Asunción. Lo encontró personal del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional y hasta el momento no trascendió el motivo de su desaparición, aunque acotaron que se encuentra relativamente bien.

Richart Manuel Martínez Rolón (26) que desapareció por más de 20 días, fue encontrado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional. Aún no precisó cuál fue su paradero ni el motivo de su desaparición.
Richart Manuel Martínez Rolón (26) que desapareció por más de 20 días, fue encontrado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional. Aún no precisó cuál fue su paradero ni el motivo de su desaparición.

Cargando...

Tras la denuncia por desaparición formulada por la familia del militar Richart Manuel Martínez Rolón (26) y tras una intensa búsqueda realizada en las últimas horas, finalmente encontraron al mismo en un barrio de Asunción. El mismo dejó de comunicarse hace más de 20 días y lo ultimo que se sabía era que estaba regresando a la capital del país desde Pozo Hondo, para prestar servicios en el Comando de Infantería de Marina de Asunción.

Lea más: Denuncian extraña desaparición de un militar en la zona de Pozo Hondo

“Amanecimos con la buena noticia, me contaron que ya apareció mi hijo y que fue rescatado por su otro hermano que estaba detrás de su rastro. Se le retiró anoche de dónde estaba (...) más detalles no se porque está todo en investigación”, dijo Teodocio Martínez, padre del militar.

Según fuentes, el operativo fue encabezado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, y se sigue cotejando datos para resolver cuáles fueron los motivos que llevaron al uniformado a no dar noticias a su familia por más de un mes. Se espera que más datos sean públicos en las próximas horas.

Lea más: Sin respuestas sobre casos de desaparecidos en el Chaco

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...