Video: vecino frustra intento de asalto en la Chacarita

En un video de circuito cerrado se observa a un repartidor de bebidas que se encontraba caminando sobre la calle Florencio Villamayor, del Barrio Ricardo Brugada –popularmente conocido como la Chacarita– momento en que fue interceptado por un asaltante que con cuchillo en mano intentó robarle sus pertenencias, justo en ese momento un vecino de la zona descendió de su motocicleta e increpó al delincuente, lo empujó y logró evitar el asalto.

Vecino frustra intento de asalto en la Chacarita
Vecino frustra intento de asalto en la Chacaritagent

Cargando...

Cerca de este mediodía, un repartidor de bebidas se encontraba realizando su recorrido de trabajo en la zona de la Chacarita, cuando un delincuente salió al paso y con cuchillo en mano intentó despojarle de sus pertenencias.

Instantes después, un vecino del lugar, quien aparentemente conocía al malviviente, desciende de su motocicleta, recrimina al “peajero” y lo empuja para evitar que este lleve a cabo el asalto.

El comisario Alberto Morínigo, de la comisaría 5ª de Asunción, manifestó que tuvo conocimiento del hecho, pero que no se realizó ninguna denuncia al respecto. Aseguró que están realizando los trabajos pertinentes para identificar al delincuente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...