Tras persecución, recuperan en Capiatá vehículo denunciado como robado en Areguá

La Policía Nacional reporta que, tras una persecución, lograron la recuperación de un vehículo denunciado como robado. Tras el procedimiento fue detenida una persona que tenía orden de captura.

Tras persecución, la Policía Nacional logra la recuperación de un vehículo denunciado como robado.
Tras persecución, la Policía Nacional logra la recuperación de un vehículo denunciado como robado.

Cargando...

El procedimiento se realizó a las 17:20 del miércoles sobre las calles Montelindo del barrio Don Luis de Posta Ybycua, ciudad de Capiatá.

El vehículo recuperado es de la marca Dodge, modelo Durango de color blanco con chapa BYB-407. El procedimiento consistió en una persecución desde J. A. Saldívar y finalizó en la jurisdicción de la comisaría 32 Central de Capiatá.

El rodado ya fue visto circulando por la zona, según manifiestan desde la comisaría. “Cuando eso había tres personas a bordo en una zona comercial, pero al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga. Ante eso se empezó a dictar orden de búsqueda y localización”, expresó.

El detenido es Arnaldo Francisco Acuña Velázquez, de 37 años, quien cuenta con cuatro antecedentes y una orden de captura con oficio remisión a la penitenciaría de Misiones.

El subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la Comisaría 32 Central, relató que este vehículo fue hurtado el sábado 25 de febrero a las 20:00 aproximadamente en la ciudad de Areguá ante la ausencia de los propietarios de la vivienda. “Ingresaron a la casa, revolvieron todo y hay grabaciones de ese momento”, explicó.

En esa ocasión, según la denuncia, se realizó el hurto de dinero en efectivo por la suma de G. 20 millones, armas larga y corta, celular y notebook, que estaban dentro de la vivienda.

En el poder del hombre no se logró incautar los demás elementos denunciados como robados. El hecho fue notificado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...