Dos aprehendidos por perturbación a la paz pública en Lambaré

La Policía Nacional reportó la aprehensión de dos personas por perturbación a la paz pública en Lambaré. Según datos, los mismos estaban bajo los efectos del alcohol y amedrentaron a otras personas. El vehículo con que se movilizaban fue incautado.

El vehículo con que se movilizaban las personas denunciadas por perturbación a la paz pública, fue incautado.
El vehículo con que se movilizaban las personas denunciadas por perturbación a la paz pública, fue incautado.

Cargando...

Se trata de Sergio Damián Giménez Correa (29) y Sergio José González Giménez (45). Los mismos fueron aprehendidos por exposición al Peligro del Transito Terrestre, Perturbación a la Paz Pública, Resistencia.

El hecho ocurrió a las 19:30 del domingo. El subcomisario Christian González, subjefe de la Comisaría Cuarta Central de Lambaré, relató que recibieron una alerta mediante el sistema 911. Según se denunció, los mismos estaban en estado etílico y empezaron a amedrentar a clientes de algunos locales comerciales de la zona céntrica.

Agentes uniformados llegaron hasta el sitio para verificar lo que ocurría. Ante la presencia policial, las personas denunciadas comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, quienes procedieron al uso de la fuerza para la aprehensión.

Los mismos fueron puestos a cargo del Ministerio Público. En un principio, el conductor se negó a hacerse la prueba de alcotest, pero en una segunda instancia, aceptó. El resultado fue positivo con 0,72 mg/l.

El vehículo incautado es un Kia modelo Picanto del año 2014, color gris y chapa CCT 714.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...