Descubrió a su asaltante por Facebook mientras intentaba vender el motor de la moto que le robó

CAMBYRETÁ. Capturaron al supuesto autor de un robo, que aparentemente publicó en la red social Facebook la venta del motor de una motocicleta hurtada días atrás a una joven del barrio San Pedro de Encarnación. La víctima pactó un encuentro con el supuesto asaltante y en el procedimiento reconoció que se trataba del motor de su biciclo.

Maikol Jacquet
La víctima pautó un encuentro para comprar la pieza robada, con el objetivo de capturar al sospechoso en flagrancia.gentileza

Cargando...

El procedimiento se realizó en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima del robo registrado la semana pasada, denunció que a través de la plataforma Marketplace de Facebook, una persona intentaba vender el motor de su motocicleta, que se le fue robada en el barrio San Pedro de Encarnación el viernes pasado.

La captura se procedió en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, el supuesto autor fue identificado como Maikol Andrés Jacquet Chaparro (19), quien fue aprehendido en la vía pública.

La víctima, Jesica Rovan Flores pautó un encuentro con el sospechoso, con la supuesta intención de comprar el motor que Jacquet ofrecía a través de redes sociales y fue al encuentro acompañada de efectivos de la comisaría 115 jurisdiccional, donde reconoció que la pieza pertenecía a su motocicleta.

El motor corresponde a una motocicleta de la marca Star, modelo sk156 FMI, que coincide con la descripción del biciclo hurtado.

Antecedente

El asalto que sufrió Jesica María Rovan Flores (25) fue perpetrado el viernes pasado en la vía pública del barrio San Pedro de Encarnación, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta la interceptaron.

Los autores del hecho intimaron a la joven con un arma de fuego y le despojaron de su salario que acabó de recibir, G. 2.300.000, además de su aparato celular y su motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...