Policía incauta vehículo abandonado por presuntos malvivientes tras persecución

La comisaría Tercera de Luque reporta la incautación de un vehículo abandonado tras una persecución. Se trata de una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color Blanco, el cual presumiblemente fue utilizado en un supuesto hecho de Hurto Agravado en Grado de Tentativa.

Policía incauta vehículo abandonado por presuntos malvivientes tras persecución
Policía incauta vehículo abandonado por presuntos malvivientes tras persecución

Cargando...

El comisario Rodolfo Sánchez de la comisaría Tercera de Luque, relató que durante la tarde del miércoles, tuvieron el reporte a través del sistema radial 911 referente al hallazgo de un vehículo abandonado en el barrio Bella Vista de Luque.

Según guardias de seguridad de una empresa privada, divisaron a dos personas de sexo masculino quienes presumiblemente estaban intentando hurtar baterías de una antena de una telefonía.

“A ellos les saltó una alerta en el sistema que ellos manejan e inmediatamente se acercaron hasta la antena donde está esta batería seca y divisaron la camioneta que fue denunciada. Cuando estas personas que estaban en la camioneta se dieron cuenta de la presencia de los guardias, abordaron y se retiraron raudamente del lugar siendo perseguidos”, relató el agente.

Y según manifestaciones de los guardias a la Policía Nacional, estuvieron detrás de los mismos durante media hora. “Después de que le dieron alcance, estos sujetos descendieron de la camioneta y huyeron a pie. Ahí hicieron el llamado al 911″, explicó

De acuerdo al Sistema Único del Automotor, a través del número de chasis, el vehículo no figura como robado. “Estamos comenzando la información con el fin de llegar con el paradero de los mismos”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...