Dos detenidos por caso de tortura y asesinato en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional informó que mediante un operativo se detuvo a dos personas involucradas en el asesinato de Alberto Mancuello Medina, hecho que se produjo el 5 de marzo pasado en Pedro Juan Caballero.

Policía informó sobre la detención de dos personas involucradas en un homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero.
Policía informó sobre la detención de dos personas involucradas en un homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero.gentileza

Cargando...

Francisco David Montiel da Silva y Eusebio Ferreira Bolaños fueron detenidos durante un operativo de la Policía Nacional por presuntamente participar en el asesinato de Alberto Anastasio Mancuello Medina, quien fue torturado y luego ejecutado en su domicilio ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Según la Policía, durante el procedimiento los agentes incautaron dos armas de fuego y además aparatos celulares que podría ayudar a esclarecer el crimen.

El pasado 5 de marzo, Mancuello Medina se encontraba durmiendo en su casa cuando un grupo de 5 a 6 hombres armados rompieron la puerta e ingresaron en la vivienda. La investigación señala que Medina fue esposado, interrogado y torturado, hasta que finalmente lo mataron con varios disparos de fusil.

Los investigadores del caso no descartaron que el crimen tenga relación con hechos de tráfico de drogas o armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...