Cárcel para pedrojuanina detenida

Un Juzgado decretó la prisión en el Buen Pastor de una mujer pedrojuanina que fue imputada por la Fiscalía tras ser detenida por la Policía en Emboscada, debido a que supuestamente traía a Asunción siete kilos de cocaína tipo crack.

Narcisa Galeano, pedrojuanina detenida.
Narcisa Galeano, pedrojuanina detenida.

Cargando...

Se trata de Narcisa Galeano, de 49 años, quien fue apresada el jueves de noche por policías de la división Inteligencia del departamento Antinarcóticos, quienes detuvieron en el peaje de Emboscada un autobús de la empresa La Santaniana que venía desde Pedro Juan Caballero a Asunción.

El ómnibus, de dos pisos, fue revisado asiento por asiento luego de que todos los pasajeros bajaran con sus documentos, maletas y pasajes en sus manos.

Justamente, en el último asiento del piso superior, lugar correspondiente presuntamente a Narcisa Galeano, los uniformados hallaron una caja de cartón que a su vez contenía siete paquetes de un kilo de cocaína tipo crack.

La citada pasajera debía bajar en la zona de Loma Pytã, según dijo el chofer del bus.

Aparentemente, la supuesta “mula” pedrojuanina tenía que entregar la droga en Asunción y luego regresar a la frontera.

El fiscal de Caacupé, Benjamín Vera, la imputó por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

En tanto, la jueza de Caacupé, María Teresa Rodríguez, ordenó la remisión de la procesada a la penitenciaría nacional Casa del Buen Pastor de Asunción.

La mujer tiene que ser traída hoy de la comisaría 1ª de Caacupé al reclusorio capitalino.

El precio de cada paquete de cocaína incautado ronda los 2.500 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...