Se hizo pasar por trabajador delivery y asaltó una farmacia de Lambaré

Una farmacia de lambaré fue robada en la noche del martes por un malviviente que se hizo pasar por un trabajador de delivery. El mismo entró en el local y amenazó con un arma de fuego a los trabajadores para que entregaran todo el dinero recaudado.

Una farmacia de lambaré fue robada en la noche del martes por un malviviente que se hizo pasar por un trabajador de delivery.
Una farmacia de lambaré fue robada en la noche del martes por un malviviente que se hizo pasar por un trabajador de delivery.

Cargando...

El oficial inspector Ovidio Flor, de la comisaría 15 metropolitana, manifestó que en la noche del martes tuvieron conocimiento de un hecho de robo agravado de una farmacia “Farma Oliva” ubicada sobre la avenida República de Argentina y Ecuador, barrio Santa Lucía de Lambaré, zona Estación de Buses de Asunción.

Ante la denuncia, los agentes llegaron al sitio. “Allí hablamos con los funcionarios del local que no manifestaron que efectivamente fueron víctimas de un hecho de robo agravado de parte de una persona de sexo masculino”, explicó el agente.

De acuerdo a datos, el malviviente llegó a las 20:30 aproximadamente a bordo de una motocicleta de color oscuro disimulando ser un trabajador delivery. Dentro del local, mostró un arma de fuego en forma amenazante y exigiendo el dinero que tenían en la caja.

El mismo se apoderó del dinero recaudado y de un aparato celular y luego se fugó. “Son personas que están utilizando prácticamente el uniforme de delivery. Es la forma de conseguir más rápido su objetivo”, detalló el agente.

En el sitio no se reportaron heridos. Tampoco se conoce el monto exacto del dinero robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...