Un delivery es víctima de accidente de tránsito en el microcentro de Asunción

Un trabajador de delivery sufrió un accidente en la noche del martes cuando circulaba en su motocicleta por una calle del microcentro de Asunción, Vecinos denuncian que ya se registraron numerosos choques sobre O’leary y Piribebuy y solicitan una lomada para evitar más catástrofes.

Un delivery es víctima de accidente de tránsito en el microcentro de Asunción
Un delivery es víctima de accidente de tránsito en el microcentro de AsunciónGabriela González Escalada

Cargando...

La víctima es Ronald torres agüero (22), quien estaba trabajando como delivery. El mismo sufrió lesiones leves tras ser chocado por un vehículo en la noche del martes en la esquina O’leary y Piribebuy, microcentro de Asunción.

Tras lo ocurrido, el joven fue atendido por bomberos voluntarios de la Tercera Compañía, Sajonia. Asimismo, agentes de la comisaría Tercera de Asunción acudieron en el sitio donde ocurrió el hecho.

El victimario, Arturo Ricardo Gallardo Jiménez, de profesión odontólogo, quien conducía la camioneta Kia chapa UAG 891.

Ante este accidente, los vecinos lamentaron la seguidilla de accidentes en esta intersección. Detallan que tanto en O’leary como Piribebuy tienen pendientes y dirección hacia bajadas. En ese sentido, los vehículos que pasan por O’leary no respetan el cartel “Pare”.

Dos accidentes en menos de una semana

Los vecinos recuerdan que en menos de una semana ocurre un accidente en el mismo sitio. Se trata de un enfermero que iba a su guardia en motocicleta y fue chocado pot un auto que no respetó la señal de Pare.

Uno de los lugareños recordó que hace tiempo se presentó una nota ante la Municipalidad solicitando una lomada, pero nunca obtuvieron respuesta, mientras tanto los accidentes siguen ocurriendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...