Amambay: asesinan a policía en atentado a ex puesto policial en Zanja Pytã

Un suboficial superior de la Policía Nacional, de nombre Víctor Paredes, fue asesinado este lunes en un atentado ocurrido en la colonia Potrerito del distrito de Zanja Pytã en Amambay. El policía se encontraba en el puesto policial de la zona. Hasta ahora se desconocen los móviles del crimen.

Imagen de los supuestos autores del atentado.
Imagen de los supuestos autores del atentado.Gentileza

Cargando...

Un atentado contra un puesto policial en colonia Potrerito, del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, acabó con un efectivo policial muerto en la mañana de este lunes. Se tata del suboficial superior Víctor Paredes, uno de los que estaban de servicio en el lugar.

Dos hombres en motocicleta llegaron hasta el puesto policial de la localidad y asesinaron al efectivo policial. El que iba como acompañante en la motocicleta y que usaba un casco, bajó del biciclo y fue el que disparó.

El agente fue auxiliado hasta el hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero, hasta donde ya llegó sin signos vitales. Habría recibido un disparo en la cabeza. Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado, informó el periodista de Policiales de ABC Color Iván Leguizamón.

El puesto policial estaba desactivado

El comisario José Portillo, jefe de Seguridad Ciudadana de Amambay, comentó que el puesto policial donde se dio el atentado estaba desactivado, pero que el suboficial estaba en compañía de otros personales en la zona y que los demás regresaron pero él no. Desconocen los motivos por los que habría quedado en el lugar.

Aseguran que sus compañeros regresaron a la comisaría pero la víctima se habría quedado en el sitio, desconociendo si pretendía quedarse a almorzar por la zona.

Aseguró que la hija del suboficial está presente pero todavía no pudieron hablar con ella. Lamentaron estos hechos asegurando que mientras en el centro de la ciudad no están teniendo casos en las compañías se esté dando esto. La zona se encuentra a 15 kilómetros del centro del distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...