Docente muere atropellada por transporte escolar en Mariano Roque Alonso

Una docente de 40 años de edad falleció este viernes al ser atropellada por un bus de transporte escolar a la entrada de un colegio de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Aún está por ser determinado si la conductora del rodado perdió el control por error personal o por una falla mecánica.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cargando...

Este viernes se reportó un accidente en un colegio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, que resultó en la muerte de una docente de la institución, tras ser atropellada por un transporte escolar que se salió de control.

Según comentó a ABC Cardinal, el comisario Roberto Pérez, de la Comisaría 26ª de Puente Remanso, la docente fallecida fue identificada como Laureana Coronel Núñez, de 40 años de edad.

Lea más: Conductora que ocasionó fatal accidente en Acceso Sur estaba ebria y será imputada

Datos preliminares brindados por el comisario Pérez indican que la conductora de un bus de transporte escolar que estaba realizando maniobras luego de dejar a los alumnos en el colegio perdió el control de su rodado, que aceleró en reversa e impactó contra un vehículo estacionado y luego aceleró hacia adelante, atravesando un portón detrás del cual se hallaba la víctima.

No había pasajeros en el bus en el momento del accidente.

Lea más: Choque sobre Acceso Sur deja un muerto

Los investigadores aún no han determinado si el accidente se debió a un error humano o a una falla mecánica en el rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...