Detienen a dos personas buscadas por homicidio y abigeato e incautan armas de fuego

GUAYAYBI. Dos personas buscadas por un hecho de homicidio y abigeato fueron detenidas por una comitiva fiscal-policial en dos allanamientos realizados en la colonia Luz Bella de Guayaybi y el asentamiento Suizo Cue del departamento de Canindeyú. Del poder de los aprehendidos se incautaron tres armas de fuego de diferentes calibres.

Uno de los detenidos por la comitiva fiscal- policial durante los allanamientos realizados
Uno de los detenidos por la comitiva fiscal- policial durante los allanamientos realizados

Cargando...

El primer procedimiento se concretó en el asentamiento 3 de junio de la Colonia Luz Bella de Guayaybi donde fue detenido el colono José María Marecos Cáceres, mayor de edad, quien posee en su contra una orden de captura por varios hechos de abigeato.

El otro detenido es Nelson Darío Recalde Cañiza, domiciliado en el asentamiento Suizo Cue, departamento de Canindeyú.

Esta persona cuenta con orden de captura pendiente por un hecho de homicidio doloso ocurrido en la zona durante un asalto a mano armada.

Detienen a dos personas e incautan armas

Durante los procedimientos, los intervinientes requisaron del poder de los aprehendidos dos escopetas calibre 16 mm y una escopeta calibre 36 mm.

La intervención estuvo encabezado por el agente Fiscal de Lucha Contra el Abigeato, abogado Florencio Pereira, acompañado por el jefe de la comisaría Nº 20ª de Barrio San Pedro Guayaybi, comisario ppal. Serafín Marecos.

Además del jefe de la Subcomisaría 23ª Luz Bella, Oficial 1º Hugo Rodríguez y el jefe del Grupo Especial de Operaciones GEO, Subcomisario MGAP. Marcos Barros.

Detienen a dos personas con estas evidencias

Por disposición del fiscal Pereira, los detenidos fueron trasladados a la sede la comisaría 8ª de San Estanislao a cargo del Juzgado de la causa y las armas incautadas en la sede del Ministerio Público de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...