Matan a un joven de varios disparos en la cabeza en Concepción

Un hombre que iba de acompañante de un motociclista disparó varias veces en la cabeza a un joven de 18 años que estaba en un automóvil estacionado. El hecho ocurrió poco después de la medianoche. Una joven que estaba como acompañante de la víctima salió ilesa.

Foto gentileza.
La fiscala Silvia González, de campera blanca, observa el vehículo atacado. La acompañan policías. (Foto gentileza).

Cargando...

El hecho se registró a las 00:10 aproximadamente, en la zona del asentamiento Aquino Cue, ubicado a unos 6 kilómetros del centro urbano de la capital del primer departamento. La víctima fatal fue identificada como Ronald Echagüe Moreira, de 18 años.

Según una joven que presenció el crimen, dos hombres que circulaban en una motocicleta tipo trail de color negro se acercaron al sitio donde ella compartía con Echagüe Moreira.

De acuerdo al relato de la mujer, al momento del hecho el joven se encontraba en el habitáculo del automóvil Toyota IST, que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY22, cerca de la intersección con la ruta PY05, y ella se encontraba sentada en la baranda de protección.

Los desconocidos se acercaron al vehículo y realizaron los disparos, que impactaron en la cabeza del joven.

La fiscalía y la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso, que tiene como principal hipótesis ajuste de cuentas, debido a que los asesinos no se llevaron nada de valor de su víctima ni de la acompañante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...