Director de la PMT de Asunción, Juan Villalba, fue víctima de tortolero

Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, fue víctima de un tortolero en la noche del viernes en el barrio Santa María de Asunción. El malviviente rompió la ventanilla de su camioneta y se llevó G. 50 millones, dinero que era para gastos en día de elecciones. El mismo huyó como acompañante en otro vehículo, hasta ahora sigue sin ser identificado.

Juan Villalba, director de las Policía Municipal de Tránsito de Asunción, fue víctima de tortoleros
Juan Villalba, director de las Policía Municipal de Tránsito de Asunción, fue víctima de tortoleros

Cargando...

El director de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, documentó en la comisaría 11ª Metropolitana que fue víctima de hurto agravado. De acuerdo a la denuncia, el vehículo estaba estacionado en la vía pública y un hombre rompió la ventanilla de la camioneta para apoderarse de un maletín con dinero en efectivo.

Se trata de una camioneta Mazda BT-50, con chapa AAPJ 252, de color negro, que estaba estacionada frente a la Seccional Colorada Nº 39, barrio Santa María de Asunción. Ante la denuncia, agentes de Criminalística llegaron al sitio donde ocurrió el hecho.

Dinero era para cubrir gastos en elecciones

En comunicación con ABC, Villalba detalló que el ladrón se llevó un maletín que contenía G. 50 millones. “Soy delegado y jefe de campaña en varias seccionales de la capital y estaba haciendo la distribución del dinero para los gastos logísticos”, explicó.

Agregó que ese dinero era para tres locales de votación que cubre la seccional colorada Nº 39 Capital, barrio Santa María.

De acuerdo a la grabación de circuito cerrado, se ve a un hombre que tardó poco tiempo para romper la ventanilla, llevarse el maletín y darse a la fuga abordando otro vehículo como acompañante. “Me parece muy sospechoso porque, según el video del circuito cerrado, el vehículo del tortolero va directo a mi camioneta, rompe la ventanilla sin siquiera revisar antes, mete medio cuerpo dentro de la camioneta y va directo al maletín”, comentó Villalba.

Según se ve en el video, sería una persona con textura delgada y alta. Estaba usando una sudadera de color gris con capucha y pantalón negro. Hasta el momento los responsables siguen sin ser identificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...