Policía recupera una motocicleta robada frente a colegio

La Policía Nacional detuvo a un hombre por robo de una motocicleta luego de una patrulla preventiva. La moto se encontró abandonada y otra persona se presentó como testigo del hecho. El detenido cuenta con antecedentes de hurto agravado. La víctima del robo fue una profesora de colegio.

Policía recupera una motocicleta robada frente a colegio
Policía recupera una motocicleta robada frente a colegio

Cargando...

Se trata de Osmar Daniel Servin Peralta (18), quien cuenta con antecedentes por hurto agravado (2022). Su aprehensión se dio sobre las calles Acosta Ñu y Chile, de Asunción, a las 16:00 aproximadamente, por hurto de una motocicleta.

El oficial ayudante Rodrigo Recalde, de la comisaría de Segunda de Asunción, detalló que un personal del grupo Lince, que realizaba patrulla preventiva sobre la avenida 21 Proyetas, fue alertado por una persona de que un sujeto de sexo masculino estaba llevando consigo una motocicleta a color blanco. “Estaban llevando sin arrancar y sin la llave, lo que levantó sospecha”, dijo.

Ante el reporte, la policía fue a verificar y encontró al sujeto a 4 o 5 cuadras del lugar; sin embargo, ya no tenía consigo la motocicleta mencionada.

Cuando proceden a la verificación del sujeto, llega otra persona de sexo masculino diciendo que fue testigo de dónde había se abandonó la motocicleta. El biciclo en cuestión fue encontrado y trasladado hasta la comisaría.

La víctima, sería una profesora que estaba enseñando en un colegio. Según manifestó la denunciante, la moto fue robada cuando estaba estacionada frente al colegio sobre calle Ayolas y 15 de agosto. Se trata de una moto Kenton Fusión de color blanco, año 2019 con chapa A79AAVF

Por otro lado, el aprehendido está a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...