Incautan armas y hasta uniforme militar en Penitenciaría de Misiones

Una requisa en un pabellón de la Penitenciaría Regional de Misiones donde están recluidas personas vinculadas al grupo criminal Primer Comando Capital permitió la incautación de un gran número de armas y un uniforme militar.

armas penitenciaría Misiones
Ministerio de Justicia

Cargando...

Este viernes, el Ministerio de Justicia informó sobre la realización de una requisa en un pabellón de la Penitenciaría Regional de Misiones habitado por personas vinculadas al grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital.

En el marco de esa requisa, agentes del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios incautaron un importante número de armas blancas de fabricación casera y, llamativamente, un uniforme militar.

Lea más: Incautan armas, celulares y droga en requisa en Penitenciaría de San Pedro

“La incautación de estas armas y el uniforme militar son un paso importante hacia la seguridad y protección de los establecimientos penitenciarios”, dijo el Ministerio de Justicia en un comunicado.

La influencia de grupos criminales como el Primer Comando Capital en las poblaciones penitenciarias de Paraguay ha sido uno de los principales desafíos que afrontan las autoridades carcelarias del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...