Robo domiciliario en J. A. Saldívar: aprehenden a responsables y recuperan hasta los platos

La Policía Nacional reporta la aprehensión de dos personas sindicadas de un robo domiciliario en J. A. Saldívar. Los mismos devolvieron la mayoría de los objetos robados, desde una heladera hasta los cubiertos y platos.

Los aprehendidos devolvieron objetos denunciados robados, desde una heladera hasta los cubiertos y platos.
Los aprehendidos devolvieron objetos denunciados robados, desde una heladera hasta los cubiertos y platos.

Cargando...

Los aprehendidos son Aldo Darío Coronel Núñez (23) y Marco Antonio Gutiérrez (25). El arresto se dio a las 13:00 del miércoles en el barrio Las Mercedes de J. A. Saldívar en prosecución a una denuncia de hurto y la recuperación de elementos robados.

Del poder de ellos se recuperaron varios elementos como una heladera, una mesa de planchar, una alfombra, una mixtera, una arrocera, un parlante, un botiquín, sillas, jarras, prendas de vestir, uniformes, juego de ollas, utensilios de cocina, entre otros.

El subcomisario Gustavo Paiva, de la comisaría 20 Central de J. A. Saldívar, detalló que el domingo la víctima se dio cuenta de que todas sus pertenencias fueron robadas y presentó su denuncia a la comisaría. “Todo lo que pudo ser llevado fue sustraído del domicilio”, detalló.

Ante lo ocurrido, el miércoles la policía ya manejaba información precisa de la autoría del robo denunciado y procedieron a la detención de las personas mencionadas. “En forma voluntaria hacen entrega de las pertenencias. Nos llamó la atención que fueron hasta utensilios y basureros”, detalló Paiva.

Según refirió, los responsables del robo rompieron la puerta trasera del sitio de alquiler mientras que la víctima estaba de viaje con su familia por cuestiones laborales. El uniformado aclaró que la investigación del caso prosigue y apunta a una tercera persona implicada.

Detalló que el robo se realizó porque aparentemente una persona dio información a los malvivientes sobre qué casa o sitio es factible para perpetrar el robo. “Ingresaron a la casa, cargaban en una sábana y llevaron en el hombro”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...