Exministro Rody Godoy se presenta también ante Justicia tras condena

El exministro de Agricultura Rody Godoy se presentó este viernes en una comisaría de Coronel Oviedo para dar cumplimiento a la orden de detención en su contra, en relación a su condena a 7 años de cárcel por el desvío de G. 68.000 millones del MAG. Más temprano, Enzo Cardozo, otro extitular condenado por esta causa, llegó hasta otra sede policial.

El exministro de Agricultura Rody Godoy, quien fue condenado a 7 años de cárcel por desvío millonario en la institución.
El exministro de Agricultura Rody Godoy, quien fue condenado a 7 años de cárcel por desvío millonario en la institución.

Cargando...

La Policía informó este jueves que Rody Adán Godoy Martínez, extitular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se dio por detenido tras presentarse en la Comisaría 22ª Capitán Roa de Coronel Oviedo.

Godoy estaba siendo requerido por un oficio emanado del Juzgado de Ejecución Penal Especializado en Delitos Económicos y Crimen Organizado, a cargo de la jueza Silvana Luraghi.

La magistrada ordenó la detención de Godoy y Enzo Cardozo, tras ser informada ayer, jueves, que las dos acciones de inconstitucionalidad pendientes contra la condena que pesaba sobre ambos fueron rechazadas por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lea más: Exministro Enzo Cardozo se presenta para ir a prisión

Enzo Cardozo también se presentó esta mañana

El exministro Cardozo también se presentó este viernes ante el Departamento Judicial de la Policía Nacional para dar cumplimiento a la orden de captura en su contra.

Lea más: Condenas a exministros del MAG por millonario desvío deben ejecutarse, dice fiscal

Rody Godoy y Enzo Cardozo fueron condenados a 7 y 10 años de cárcel respectivamente, luego de haber sido declarados culpables de los delitos de estafa y lesión de confianza por el desvío de G. 68.965.418.419 del MAG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...