Obligado: joven apuñala a su propia madre

Un joven de 23 años de edad apuñaló reiteradas veces a su madre, provocándole lesiones de consideración, en el distrito de Obligado, Itapúa. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación.

Joven detenido.
El joven fue capturado a pocos metros de la vivienda de su madre y se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.Gentileza

Cargando...

Eduardo Javier Algarín Ramírez (23) fue aprehendido por haber apuñalado a su propia madre, identificada como Rosalía Ramírez (52), en la noche de ayer en su vivienda ubicada en el barrio Santa Rita del distrito de Obligado. La mujer recibió entre cuatro y cinco estocadas.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de la comunidad, que la trasladaron al Centro de Salud de Obligado. Por la gravedad de las heridas fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La mujer agredida declaró a los oficiales intervinientes que su propio hijo fue quien la atacó y tras un rastrillaje por la zona capturaron al joven.

Además, los efectivos policiales incautaron un cuchillo de cocina de 15 cm, que presumiblemente utilizó el hombre para apuñalar a su madre. Los investigadores presumen que el supuesto autor podría tener algún tipo de trastorno psicológico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...